El Cádiz hace balance del lustro del actual consejo

Presentación del consejo de administración en julio de 2014 / Trekant Media

A través de una nota de prensa en su web oficial, el Cádiz CF ha recordado que hoy se cumplen cinco años de la llegada del actual consejo de administración. En dicha nota habla de la situación en la que se encontraba el club en ese momento, definiéndolo de “marcado por una deuda que asfixiaba la viabilidad, empleados y futbolistas impagados, y con pautas indicadas desde una administración concursal por la suspensión de pagos solicitada años atrás”.

También hace mención a la presentación de la propuesta del convenio de acreedores en marzo de 2015 y aún con el equipo en Segunda B, con lo que se levantó la suspensión de pagos. Posteriormente se lograba el regreso a Segunda División “cuando todo parecía en contra justo antes de la disputa del playoff de ascenso”.

Se asegura que ese regreso a LaLiga “ha sido el impulso necesario para poder afirmar cinco años después que técnicamente el Cádiz Club de Fútbol no tiene deuda, está al día con las administraciones públicas, y sólo la propia actividad recurrente serán las deudas de la próxima campaña”.

Como logros también destaca que en lo deportivo el equipo haya logrado la permanencia de manera tranquila en estas tres últimas campañas en marzo y que el club “ha recuperado su importancia en Liga y Federación, siendo la única entidad miembro de sus comisiones delegadas”. Resalta la actividad de la Fundación de Cádiz, que ha firmado convenios con más de 60 entidades y está sirviendo de enlace para diferentes luchas sociales.

Así mismo recuerda los distintos ascensos del Cádiz B hasta llegar a Segunda B, el retorno de Mágico González a Cádiz y el privilegio de sus abonados al “disfrutar del segundo abono más barato de todo el fútbol profesional, para disfrutar de SU equipo y de SU club”.

Para finalizar, la nota agradece a todos los cadistas el apoyo y se asegura que “nada ni nadie nos desviará del camino de ser una entidad seria, respetada y que luche día a día por crecer hasta conseguir el objetivo de estar entre los equipos importantes del fútbol profesional”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com