El Cádiz CF presume de tener el segundo abono más barato de LaLiga 1|2|3

Abonos del Cádiz CF / Trekant Media

El Cádiz CF ha recopilado todos los datos de los abonos de los clubes de LaLiga 1|2|3, en una tabla de precios en la que resulta que el club cadista cuenta con el segundo abono más barato de la categoría de plata y presumen de que "los abonados cadistas son unos privilegiados".

La comparativa está realizada en los 17 de los 22 equipos que ya han puesto en marcha sus campañas de abonados, comparando los precios más bajos en cada grada de Tribuna, Preferencia y Fondos del Ramón de Carranza (sin contar con las gradas de animación). Y concluyen que "la renovación de un abonado cadista que es fiel desde Segunda B cuesta sólo 70 euros y es el segundo más barato, sólo cinco euros más que el Alcorcón pero 215 euros menos que el más elevado de la categoría. Lo mismo pasa con los 120 euros de la Preferencia, que también ocupa la segunda posición tras el Alcorcón, o los 195 euros de la Tribuna que sólo se encuentra más barata en la Ponferradina (184)".

En las nuevas altas los números tmabién son asequibles. "Sólo cuatro equipos superan los 125 euros que vale un nuevo abono en Fondos, en Preferencia los 195 euros por una nueva localidad ocupan la cuarta posición de los más económicos y en Tribuna los 310 euros son los terceros más baratos".

 

Tabla de comparativa de renovaciones de abonos

renovaciones abonos

 

Tabla comparativa de nuevos abonos

nuevas altas abonos

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com