Comunicado de LxB: Vizcaíno carga duramente contra Pina

Manuel Vizcaíno y Quique Pina / Trekant Media

El presidente del Cádiz CF y administrador único de Locos por el Balón SL, Manuel Vizcaíno, ha emitido un comunicado en relación al embargo preventivo de las acciones de la mercantil que posee la propiedad del paquete mayoritario de acciones del club cadista.

El comunicado íntegro es el siguiente:

El embargo preventivo de acciones acordado en el seno de un procedimiento de medidas cautelares, además de no ser firma y de no tener efecto de cosa juzgada, carece de consecuencias prácticas por lo que respecta a la gestión societaria.

En ese sentido, lo que realmente posee relevancia, es sacar a la palestra, en el seno del procedimiento principal, el origen ilícito de los créditos que fundamentan la cesión, actualmente investigados por la Audiencia Nacional, y que proceden de operaciones que, indiciariamente, han sido calificadas como comisiones irregulares.

En cualquier caso, se vuelve a demostrar que el único interés del señor Pina, a través de su sociedad instrumental Calambur S.L., es buscar exclusivamente su propio beneficio, sin importarle el perjuicio que pueda producir a la entidad propietaria de la mayoría de las acciones del Cádiz Club de Fútbol S.A.D.

Afortunadamente, por el administrador de Locos por el Balón S.L., se han adoptado las medidas y se han tomado los acuerdos necesarios, para evitar que el Cádiz Club de Fútbol S.A.D. se vea afectado en ningún caso por la conducta del señor Pina, al contrario de lo que ha sucedido en el Granada Club de Fútbol, que por su falta de ética y de responsabilidad, se encuentra en la actualidad en situación procesal de investigado (imputado) por la Audiencia Nacional.

MANUEL VIZCAÍNO FERNÁNDEZ
ADMNISTRADOR ÚNICO DE LOCOS POR EL BALÓN S.L.