Quantcast
La vuelta de Dani Güiza al Cádiz CF se hará esperar un año más

Dani Güiza con el Cádiz CF / Trekant Media

El Atlético Sanluqueño CF y Dani Güiza han llegado a un acuerdo por el cual unen sus caminos hasta junio de 2020, por lo que el futbolista de Jerez de la Frontera seguirá practicando el fútbol en activo en la entidad sanluqueña, que una temporada más volverá a militar en Segunda División B.

Dani Güiza, una vez acabe su contrato como futbolista tendrá la opción de incorporarse a la parcela deportiva del Cádiz CF, pero este encuentor tendrá que esperar al menos una temporada más.

Daniel González Güiza nació en Jerez de la Frontera (Cádiz) el 17 de agosto de 1980. Se inició como futbolista en el Xerez CD y después pasó por el RCD Mallorca B, RCD Mallorca, RC Recreativo de Huelva, FC Barcelona B, CP Ciudad de Murcia, Getafe CF, RCD Mallorca, Johor Darul Takzim FC (Malasia), Club Cerro Porteño (Paraguay), Cádiz CF y Atlético Sanluqueño CF.

En el Cádiz CF sumó 3004 minutos en 51 partidos, en los que anotó 13 goles.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)