Vizcaíno: "Quiero que Álvaro Cervera esté en el Cádiz el año que viene"

Óscar Arias, Vizcaíno y Álvaro Cervera / Trekant Media

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha hablado para el programa Fast&Fut de Teledeporte, donde ha anunciado su deseo de que Álvaro Cervera continúe ligado al equipo cadista la próxima temporada 2019-2020.

"Es lógico que el míster haya dicho que se ve en el banquillo del Cádiz porque tiene contrato. Y yo quiero que el míster esté sentado en el banquillo el año que viene, como no puede ser de otra forma, por el magnífico trabajo que ha hecho en el banquillo del Cádiz", explicó el máximo mandatario cadista.

Igualmente se le preguntó por las palabras de Alberto Cifuentes al término del partido en Gijón (“No sabría explicar lo que ha pasado, o sí pero no es el momento”). El presidente alegó que "Alberto es una persona veterana, con mucho peso en el vestuario, que va a seguir un año más. Al final ninguno nos explicamos qué ha pasado" y agregó que "ya estamos pensando en la próxima temporada para hacer las cosas mejor y siguiendo la línea que teníamos que seguir y trabajando como estamos trabajando, alguna vez caerá".