Vizcaíno, sobre los partidos los lunes: "Habría que pensar en compensar al aficionado"

Manuel Vizcaíno en LaLiga / cadizcf.com

Tres son los partidos hasta la fecha en los que el primer equipo del Cádiz CF se tendrá que vestir de corto para jugar un partido oficial de liga. En la primera vuelta lo hizo como visitante contra el Albacete Balompié, el 17 de septiembre, y ya en esta segunda vuelta lo ha hecho contra el Real Zaragoza el lunes 8 de abril y ahora jugará este lunes 6 de mayo contra el Málaga CF.

Manuel Vizcaíno se pone en la piel del aficionado que expresa sus quejas. "Como aficionado protestaría por jugar los lunes por la noche, sin dudas", aunque explica que "el que se haya conseguido la venta centralizada de derechos, ha hecho que el fútbol sea más barato para el aficionado, pero creo que habría que pensarse el compensar a esos aficionados de los equipos que jugaran los lunes, que en un día no habitual haya fútbol", comentó en Radio Marca Cádiz.

A pesar del día y de la hora, Vizcaíno no duda en que el Ramón de Carranza registrará una buena entrada porque "yo no he visto nunca a la afición darle la espalda al Cádiz CF".

En relación al partido de este próximo lunes contra el Málaga CF, Vizcaíno comentó que "estos son los partidos donde verdaderamente tiene que decir si quiere competir por todo. Para un equipo como el Cádiz es mejor jugárnosla contra equipos de tú a tú que despistarse. Todos centrados en un partido de Primera División, a pelearlo y a darlo todo".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com