Vizcaíno le da el 'sí quiero' a Cervera: "Quiero que esté más años aquí"

Óscar Arias, Manuel Vizcaíno y Álvaro Cervera / Trekant Media

Ya la pasada semana Álvaro Cervera expresaba en rueda de prensa su deseo de querer renovar con el Cádiz CF, dejando la pelota en el tejado del presidente. Y el presidente ha recogido la pelota y, en sintonía con su entrenador, también quiere que el técnico continúe en el proyecto de club de cara al futuro.

Manuel Vizcaíno reconocía en Radio Marca Cádiz que "Cervera tiene un año más de contrato, pero yo quiero que esté más años aquí con nosotros", aunque la renovación tendrá que esperar.

El máximo dirigente comentó que el momento de tratar la renovación será cuando acabe el curso. "Ya dije que al final de temporada me sentaría con él para hablar del nuevo proyecto. Yo con Álvaro quiero sentarme para ponerle en las manos un proyecto, mirarnos a la cara y ver hacia dónde queremos ir con los recursos que tenemos. Es algo en lo que estamos de la mano todos".

La clave del nuevo proyecto es que "estemos donde estemos dibujar un nuevo proyecto con la ambición de su afición, pero con cabeza y sabiendo que hay que tener los pies en el suelo. Nosotros estamos obligados a dar un paso adelante porque la afición nos lo demanda", añadió.

En los momentos malos de la temporada, nunca se dudó del técnico. "Yo nunca he dudado de Álvaro Cervera y ni he pregutnado ni he hablado con ningún entrenador, ni he permitido que nadie me hable de ningún entrenador. Óscar lo tuvo igual de claro que yo. Él me dijo que esto lo sacaríamos adelante, el entrenador me dijo que estuviéramos tranquilos de que lo sacábamos hacia adelante, y así lo sacamos".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com