Quique Pina se despacha en Instagram

Quique Pina y Manuel Vizcaíno / Trekant Media

El que fuera consejero delegado del Cádiz CF ha anunciado a través de una publicación en su perfil de Instagram que mañana estará de nuevo en el Ramón de Carranza, como hiciera en el último partido de liga cuando el conjunto amarillo se enfrentaba al Córdoba. “Es el momento de animar a nuestro Cádiz CF y por eso mañana acudiré de nuevo a Carranza con la ilusión de vencer al Zaragoza”.

Sin embargo han sido más los aspectos que ha querido tocar a través de dicha red social. En primer lugar sobre la posibilidad de ascenso. “El presidente acude a charlar con los jugadores y asegura que ascendemos. Qué fácil se ven las cosas, pero si él lo dice me haré esa ilusión. Yo creo que se asciende mejor desde la humildad y pensar en vencer mañana y confiar en nuestros jugadores”.

También hizo referencia a lo ocurrido con Correa y el comunicado emitido por parte del club. “Comunicado del club en defensa de la presunción de inocencia. Me alegro que, aunque conmigo no haya existido, sí que lo hayan hecho por Correa. La mía se demostrará”.

La entrevista a Vizcaíno en Diario de Cádiz también fue comentada por el murciano. “Por fin en una entrevista dice que si hay ascenso tiene mérito mi gestión deportiva y la de Juan Carlos Cordero. Se ha dado cuenta, aunque no le agrade. Si lo conseguimos os diré el por qué dice eso. Sigo pensando que hay equipo suficiente y entrenador para el triunfo, pero el ambiente que ha creado no es el adecuado. Las últimas semanas veo enrarecido el tema debido a su actuación. Espero que no afecte al plantel ni a los técnicos”.

Recordó su petición de las actas del consejo de administración, haciendo referencia al último informe de transparencia del club. “Se habla de transparencia. Todavía sigo esperando las actas de los Consejos de Administración, la respuesta a las preguntas en los consejos sobre su gestión y, lo más sorprendente, las actas de la junta general de accionistas que tampoco se las da a los accionistas que la solicitan. ¿Por qué será?”.

Para finalizar tocó el tema de las primas de la primera plantilla. “Ufff. Me dicen que las primas por ascenso todavía no están cerradas. Si eso lo cerrábamos entre Juan Carlos y yo en 48 horas sin problemas y cuando creíamos conveniente. Y, además, cantidad normal y plazos de pagos amplios. ¿Será que las declaraciones de Navidad de que éramos un club rico perjudican más que benefician? En fin… afición, animemos a nuestro Cádiz CF, que en realidad es lo que nos vale: ganar”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com