El Cádiz estrecha lazos con la Junta de Andalucía

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Este jueves tuvo lugar en el Estadio Ramón de Carranza una reunión de toma de contacto por parte del club cadista y la consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía. El Cádiz CF informó de la visita del que es nuevo secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía, José María Arrabal. Dicho cargo, pendiente de la consejería de Educación y Deportes, encabezada en esta nueva legislatura por Javier Imbroda. 

Arrabal estuvo acompañado también por Isabel Sánchez, directora general de planificación, eventos e instalaciones deportivas y María de Nova, directora general de promoción, hábitos saludables y tejido deportivo. Hicieron de anfitriones el presidente de la entidad Manuel Vizcaíno, junto al director general Santiago Pozas y el gerente de la Fundación Cádiz CF José Mata.

Según informó el Cádiz a través de una nota de prensa "En la reunión ambas instituciones manifestaron su excelente disposición a colaborar en el fomento de los valores en el deporte andaluz, haciendo especial hincapié en la educación y formación del deportista base. Asimismo, José María Arrabal felicitó a la entidad cadista por acoger a la Selección Española por primera vez en partido oficial el próximo noviembre ante Malta, encuentro que será clasificatorio para la Eurocopa de 2020".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com