Guiño del Cádiz CF a Alejandro Sanz, que tiene pendiente inaugurar su frase en Carranza

Manuel Vizcaíno y Alejandro Sanz / cadizcf.com 

La visita que Alejandro Sanz hará a Cádiz el próximo 13 de abril para recoger la distinción que como Hijo Adoptivo fue concedida por la ciudad, ha sido aprovechada por el Cádiz CF para invitar públicamente al artista.

El mensaje publicado por la cuenta oficial de Twitter del club cadista dice lo siguiente: "Oye Alejandro Sanz. Ya que vienes el día 13 a Cádiz, ¿qué te parece si quedamos y te ponemos la camiseta de tu Cádiz CF?

Además de la camiseta, Alejandro Sanz tiene pendiente con el club cadista desde agosto de 2015 el continuar ampliando la galería de frases célebres del estadio Ramón de Carranza -que estrenó el periodista Alfredo Relaño- con una frase que el gaditano adoptivo dedicó a la afición cadista: "Lo malo no es llorar. Lo malo es no saber por qué".

Manuel Vizcaíno, en el momento que comunicó la decisión de dedicarle un mural en el estadio Ramón de Carranza a Alejandro Sanz, le regaló un abono de honor y una camiseta serigrafiada con su nombre y quedó pendiente de encajar en la agenda del artista el descubrimiento de la frase.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com