Cordero contempla 'volar' solo antes que regresar con Pina al Cádiz CF

Juan Carlos Cordero y Quique PIna / Trekant Media

El que fuera el director deportivo que comenzó la presente temporada en el Cádiz CF y que fue cesado por Manuel Vizcaíno en septiembre de 2018, Juan Carlos Cordero, ha hablado para repasr la actualidad tanto del club cadista como del Granada CF en una entrevista concedida a Ideal de Granada.

Cordero recuerda la decisión "unipersonal e injusta" en relación a su despido del Cádiz CF, y espera abrir las puertas de otro club que contrate sus servicios. "Ahora me toca esperar a que llegue un proyecto interesante, así que tengo que estar preparado para ello, manteniéndome al día de cómo están el mercado, los jugadores y equipos", agregó.

El murciano sigue hablando con componentes del club, pero no lo ha hecho con Óscar Arias. "A día de hoy tengo comunicación semanal con Álvaro Cervera, cuerpo técnico, capitanes y el resto de componentes, gente que me ha rodeado y con la que tengo una relación magnífica porque mi forma de ser es clara y directa, para bien o para mal. El Cádiz tiene nivel para pelear por los puestos altos y creo que luchará por el ascenso. El equipo se ha recuperado y ellos se han abstraído de todo", admitió.

Ante la posible vuelta que vaticina Quique Pina a la entidad gaditana, Cordero explica que "tengo que estar preparado para un proyecto con independencia de lo que ocurra con Quique Pina. Ahora bien, si él recupera el Cádiz, u otro club, y quiere contar conmigo, yo estaré preparado porque juntos nos ha ido bien en lo deportivo. En la vida nunca se puede saber. Tampoco puedo estar esperando a que algo así ocurra. Estoy listo para escuchar a otros. Nuestra amistad no se ha resentido".

Su próximo capítulo con el Cádiz CF será en los tribunales en el mes de abril, para resolver su contrato.