Los equipos del Cádiz CF brindaron por el 2019

Hoy tenía lugar el ya tradicional almuerzo de Navidad del Cádiz CF, en el que estuvieron presentes los diferentes equipos de las categorías inferiores del club amarillo. Durante el mismo tomaron la palabra el presidente de la entidad Manuel Vizcaíno, el técnico del primer equipo Álvaro Cervera, el capitán Servando Sánchez y la capitana del Cádiz CF Femenino, Lola Morón.

El jugador cadista deseaba un feliz 2019 “que venga cargado de salud y que todos los propósitos tanto personales como profesionales se cumplan”. En ese mismo sentido también se expresaba la jugadora del equipo femenino, quien deseaba “que se cumplan todos nuestros deseos y que ascendamos”.

Tocaba el turno a Álvaro Cervera, quien recordaba que “es el tercer año que estoy aquí dando este mensaje. Como dice el presidente, vamos mejorando paso a paso. Desearos lo mejor, que sigamos así, que pueda dar este mensaje también el año que viene, que será bueno para todos. Feliz año y se cumplan todos los objetivos de cada, personales y profesionales”.

Para finalizar, era Manuel Vizcaíno el que dedicaba unas palabras a los presentes. “Damos la bienvenida a todos los equipos que conforman la familia cadista. Empleados, colaboradores, compañeros de prensa, que de vez en cuando no nos entienden, pero los queremos igual. Es una fiesta de convivencia en la que todos participamos porque todos tenemos que ver con el resultado que termina en el primer equipo”.

Recordaba también cómo han ido creciendo algunos jugadores y ponía de ejemplo a Manu Vallejo. “Después de ver ayer una foto de Manu de 2014, el primer año que hicimos esto, siendo un chiquillo y ahora lo vemos triunfando en el primer equipo. Esto es importante para los chavales, que veáis que ahora juega en el primer nivel. Significa que estoy orgulloso de ser del Cádiz porque es el camino para triunfar. Agradezco al míster la valentía de poner a los chavales porque los chavales siempre van a cumplir”.

Finalizó expresando que “Todos unidos conseguiremos el objetivo, y además con intensidad, viviendo cada momento. No existe otro momento para triunfar y lo vamos a conseguir entre todos. Feliz 2019 a todos y ¡viva el Cádiz!”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com