Vizcaíno piropea a Aketxe, Sergio Sánchez y Manu Vallejo

Manuel Vizcaíno / Trekant Media

El presidente del Cádiz CF, durante el balance anual que realizó en el programa El Submarino Amarillo de Onda Cádiz TV, quiso tener palabras de especial reconocimiento a dos jugadores actuales de la plantilla del primer equipo cadista como son Ager Aketxe y Sergio Sánchez. Y también a la cantera, personificada en Manu Vallejo.

Del vasco, Vizcaíno lo definió como "oro para un equipo como el Cádiz. Es un jugador distinto, que tiene la capacidad para desequilibrar cualquier partido con su golpeo y con una personalidad aplastante. Es un orgullo tenerlo con nosotros, se ha sabido adaptar a roles menos protagonistas y muchos deberían aprender de su adaptación al proyecto. Él es un jugador teóricamente más exquisito pero que está corriendo como el que más en cada partido".

Sobre Sergio Sánchez reconoció que "entró con el pie izquierdo porque se lesionó nada más llegar. Conozco a Sergio de la época del Sevilla y Óscar clavó no solo al jugador, sino lo que necesitaba el equipo. Necesitaba jerarquía, experiencia y poso y es lo que Sergio le ha dado al equipo y a los compañeros. Sergio suma y en ese nivel más. Es un jugador de una categoría superior porque lo demuestra en su trayectoria y en su humildad y entrega con sus compañeros".

Hablando de la cantera, Vizcaíno explicó que ésta "depende del momento del proyecto principal" y añadió que "es un orgullo para un presidente que alguien que se ha criado en los campos de la Ciudad Deportiva de El Rosal triunfe con la seriedad con la que Manu Vallejo lo está haciendo".

Por último, sobre su relación con la plantilla, Vizcaíno detalló que "se trata de escucharlos, estar con ellos, defender los intereses del club, pero siempre con un estilo, una educación y una honradez que haga que, como hasta hoy, no hay ningún jugador del Cádiz que no me coja el teléfono y que cuando me pida consejo o yo a él no nos lo demos. Eso va fluyendo en un buen rollo que suma siempre".

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com