Vizcaíno abre las puertas a jugar partidos de liga con el Cádiz en EEUU

Hard Rock Stadium

Uno de los propósitos de LaLiga es trasladar fuera del territorio nacional partidos de liga, dentro del acuerdo suscrito con la multinacional Relevent Sport por el que se llevaría a Estados Unidos un encuentro de LaLiga cada año.

El primero de estos partidos debía ser el Girona FC - FC Barcelona que debía jugarse el 26 de enero en el Hard Rock Stadium de Miami, pero la FIFA cerraba las puertas a esta posibilidad apuntando al "principio deportivo de que los partidos oficiales de liga deben jugarse dentro del territorio respectivo de la federación".

Si en un futuro este debate se abriera, el presidente del Cádiz CF no ha descartado la posibilidad de jugar un partido que pudiera disputarse en el estadio Ramón de Carranza, lejos del recinto deportivo gaditano. "Yo todo lo que sea beneficio para mis abonados lo vería bien. Si jugar en Miami fuera bueno para los abonados del Cádiz voy de cabeza. Depende de las condiciones, si le rebaja el 50 % de los abonados para todo el año te digo que voy de cabeza", declaró.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com