Vizcaíno: "Nos hemos asentado con nota entre los mejores del fútbol español"

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF / Trekant Media

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, tomaba la palabra para hacer lectura como primer punto del orden del día de la Junta General de Accionistas, del informe sobre la gestión deportiva de la temporada 2017-2018.

Un informe que comenzaba el máximo mandatario cadista recalcando que la pasada campaña "de nuevo conseguimos el objetivo principal de consolidación en la Liga de Fútbol Profesional y asentarnos con nota entre los mejores del fútbol español".

Valoró Vizcaíno que "durante la temporada hubo momentos en los que nuestros objetivos se superaban hasta el punto de frotarnos los ojos con la posibilidad de un ascenso directo que nos permitiera dar un paso más en nuestra obligación de hacer a esta entidad, al Cádiz CF, como a uno de los mejores equipos de la Liga de Fútbol Profesional para estar a la altura de una afición que es conocida por todo el mundo como una de las mejores de nuestro fútbol", añadiendo que "al final la gasolina no ayudó para conseguir siquiera el playoff de ascenso como sí hicimos la anterior temporada, pero con sabor agridulce. Agrio en cuanto a lo que se nos había escapado y dulce  porque volvíamos a demostrar a todos de nuestra capacidad".

También tuvo palabras para recordar el papel del equipo en la Copa del Rey donde "soñamos despiertos durante las eliminatorias que tuvimos que jugar con los mejores equipos de LaLiga Santander, con un partido memorable en el Benito Villamarín ante un equipo que terminó en equipos europeos. Aquel 3-5 y aquel espectáculo dentro y fuera del terreno de juego quedarán en nuestras retinas".

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com