El Cádiz CF, presente en la gala de campeones de la RFAF Cádiz 2017-2018

cadizcf gala campeones rfafcadiz

La delegación provincial de la RFAF en Cádiz ha celebrado en la tarde de hoy la Gala de Entrega de Trofeos a los campeones en la temporada 2017-2018 en la que han sido condecorados más de un centenar de clubes, desde la categoría de Primera Andaluza Sénior hasta categoría Benjamín, incluyendo las modalidades de fútbol, fútbol sala y fútbol playa; así como entidades, entrenadores, árbitros y jugadores de la provincia gaditana destacados en la pasada campaña.

El acto tuvo lugar en la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz, situada en el Campus Universitario de Puerto Real. Entre los premiados han figurado las internacionales absolutas Marta Carro (fútbol) y Caridad García (fútbol sala); la campeona de Europa Sub-17 Teresa Mérida; los internacionales en categorías inferiores con España Juan Berrocal, Martín Calderón y Bryan Gil (Sub-19); Antonio Zarzana, David Bonilla y Christian Delgado (Sub-16); Juan Manuel Mateo y José María Sánchez (Sub-21 F.S.); Juan María Sánchez (Sub-17 F.S.); así también la campeona de Europa de Fútbol Sala y designada segunda mejor jugadora del mundo en 2017, la gaditana Amelia Romero, entre otros.

Por parte del Cádiz CF fueron condecorados como campeones el Alevín (Campeón Provincial de 2ª Andaluza Alevín), y el Cádiz CF Femenino (Campeón Provincial de 2ª Andaluza Femenina Senior). También fue condecorada la jugadora Teresa Mérida Cañete, campeona de Europa Internacional Sub 17 con la Selección Española Femenina.

Por parte de las secciones polideportivas del Cádiz CF, el protagonista fue el Cádiz CF Sotelo de fútbol playa, que recogió las copas de campeón provincial en las categorías Benjamín, Infantil, Juvenil y Senior, recibiendo una distinción especial el jugador Javier Torres Medina tras haberse proclamado campeón de liga europea de fútbol playa.

El Cádiz CF Virgili no estuvo presente en la gala, al haber recibido la copa de campeón en el primer partido de liga de la presente temporada, pero sí lo estuvo su jugador Joselito Sánchez, que recibió una distinción tras haberse convertido en jugador internacional Sub 21 de fútbol playa este verano.

Distintas autoridades políticas y deportivas acompañaron a los representantes federativos gaditanos en esta fiesta del fútbol provincial, junto a los clubes premiados y miembros federados de todos los estamentos del fútbol gaditano, en una gala presentada por el ex jugador del Cádiz CF y actual presentador de Onda Cádiz TV, Hugo Alberto Vaca.

Todas las fotos de la gala se pueden disfrutar en la FOTOGALERÍA publicada en Portal de Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com