El grupo americano podría volver a juntar a Pina y Vizcaíno

Manuel Vizcaíno y Quique Pina / Trekant Media

La afrenta abierta y pública que tienen mutuamente Manuel Vizcaíno y Quique Pina es una de las circunstancias que afectan internamente tanto al devenir de la mercantil Locos por el Balón SL, propietaria del paquete mayoritario de acciones del Cádiz CF, como al propio club cadista.

Los próximos meses podrían ser cruciales para conocer la situación en la que quedará el accionariado del Cádiz CF y la situación tanto del presidente de la entidad como del todavía consejero, si finalmente termina fructificando la posible compraventa de acciones a un grupo inversor norteamericano, que estaría dispuesto a venir a la capital gaditana para poner en marcha un importante y atractivo proyecto para el club gaditano.

Ayer Manuel Vizcaíno volvía a referirse a este grupo en su comparecencia en el Ateneo Gaditano. "Los americanos no han venido a Cádiz, pero quieren venir y siguen con la misma intención. Para invertir necesitan tranquilidad en el proyecto y que todo el mundo le dé el visto bueno y para eso estamos" y avanzó que la operación "ni ha ido para atrás ni para adelante. Me gustaría que fuera hacia adelante. A ver si en los próximos meses se pueden consolidar las propuestas".

Posteriormente Carlos Medina, tras haber comentado que estuvo este domingo reunido con Quique Pina durante dos horas, informó del interés del murciano en sentarse con el grupo americano. Vizcaíno respondía que "yo a Quique Pina siempre le voy a tender la mano y me sentaré con él si es para llegar a un acuerdo para que venda las acciones". Algo que, merced a lo que replicó el propio Medina, no es lo que pretende Pina. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com