Vizcaíno se dejó ver en el debate político sobre la Constitución Española en el oratorio

Manuel Vizcaíno y Pascual Valiente / Trekant Media

El histórico Oratorio de San Felipe Neri fue ayer jueves el escenario de un debate político en torno a la Constitución Española y su posible reforma, en el marco de la conmemoración del 40º aniversario de la Carta Magna que se celebrará en las próximas semanas.

El acto, organizado por El País y la Cadena SER, contó con la presencia de personalidades de las principales fuerzas políticas nacionales. Por parte del PSOE y representando al Gobierno de España asistió la Vicepresidenta Carmen Calvo; Pablo Casado lo hizo por el Partido Popular; el diputado Rafael Mayoral representó a Unidos Podemos; y Albert Rivera hizo lo propio con Ciudadanos. Con la moderación del debate por parte de la periodista Pepa Bueno.

Numerosas personalidades del ámbito político y social de la ciudad de Cádiz asistieron como invitadas, encontrándose entre ellas el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, que se dejó ver sentado junto a Pascual Valiente, actual decano del Colegio de Abogados de la Provincia de Cádiz y hasta hace unos años uno de los cuatro administradores concursales que se encargaron de la gestión patrimonial del Cádiz CF en el período de intervención judicial del club cadista.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com