"La oferta de China por Álvaro García no existe"

Manuel Vizcaíno y Álvaro García / Trekant Media

Tras haber admitido Manuel Vizcaíno que una de las razones por las que ha decidido prescindir de Juan Carlos Cordero viene motivada por la operación de venta de Álvaro García, el presidente del Cádiz CF fue muy directo al afirmar que "la oferta de China no existe".

Vizcaíno explicaba en Canal Sur Radio que le llegó sendos mensajes de WhatsApp de Juan Carlos Cordero y del representante de Álvaro García con una supuesta oferta de un club chino que pagaba inicialmente 3,5 millones y luego 1,5 millones más "pero al club no ha llegado ninguna oferta de manera oficial, y si alguien tiene esa oferta que me la enseñe", añadió el presidente del Cádiz CF, quien se imagina que "al jugador le harían una oferta de manera formal, pero eso yo no lo sé".

Sí existió la oferta de la SD Huesca, en la que fue José Antonio Martín 'Petón' el interlocutor entre las dos partes. "Me llama Petón y tras varios minutos hablando incorporo a la conversación a Juan Carlos Cordero. Llega una oferta por escrito y decidimos contraofertarles, con una coletilla añadida en la que decíaque hasta que no llegaran a una oferta con el jugador, la operación no continuaba".

Luego sucedieron los acontecimientos como ya se supo y Álvaro García terminó siendo traspasado al Rayo Vallecano a pocos días del cierre del mercado de verano.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com