El Cádiz B atento a la plaza del Lorca, que vale 482.831,58 euros

Cádiz CF B / Trekant Media

La RFEF ha confirmado, mediante circular, que el Lorca FC no ha hecho efectivo el pago de la deuda que tenía pendiente a fecha límite de 31 de julio. Por lo tanto, y en esa misma circular, se le da al club tres días para presentar alegaciones y fija también la cantidad por la que se accedería a dicha plaza, dando tres días hábiles para que los clubes interesados manifiesten su interés. Esa cifra final es de 482.831,58 euros. 

Con esa plaza libre en el Grupo 4º de Segunda División B, ahí es donde entra en escena el Cádiz CF para intentar ser poseedor de una plaza que podría corresponderle para su filial, previo pago de la deuda del Lorca FC, si hubiera otros clubes de la Región de Murcia que no abonaran dicha cantidad. Según ha podido saber PORTAL CADISTA, las consultas con la RFEF se han venido sucediendo a lo largo de los últimos días en el club cadista, estando a expensas de novedades con respecto al posible descenso administrativo de los lorquinos.

En las últimas horas también se ha sabido que por parte del Yeclano, club murciano que tendría mejor puesto según el orden que da la propia RFEF, ha negado cualquier interés en pagar. Sandoni, entrenador del Yeclano, admitía este mismo miércoles que "Estamos convencidos que vamos a jugar en tercera. Creo que nos deben una disculpa al club y a la afición. Esta situación no premia los valores, sino los valores del dinero".

Si finalmente el Cádiz CF no se hiciera poseedor de la plaza ni ningún otro club asumiera el pago, el Grupo 4º de Segunda División B quedaría con 19 equipos, habiendo un descenso menos en este grupo al final de la presente temporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com