Mágico: “Tanto sentimiento y tanto amor hacia mí me desborda”

Mágico González en la rueda de prensa en Cajasol

El segundo acto que protagonizaba en el día de hoy Mágico González era el de una rueda de prensa en la sede de la Fundación Cajasol, entidad que ha colaborado para que el regreso del salvadoreño a tierras gaditanas fuera una realidad. El salvadoreño quiso agradecer a todos lo que se están volcando en este su 60 aniversario. “Sin saber qué decir, tanta emoción, sensación e imaginación. Estoy desbordado. Tanto cariño es algo que es Dios porque no lo entiendo. Entiendo que haya amor, un sentimiento lindo que nos une, pero a tal grado me desborda. Estoy para servir, jugar un partidillo donde voy a encontrarme con mi familia gaditana futbolísticamente hablando y me reencontraré con excompañeros. Es de locos. Estoy súper encantado, es como soñar despierto. Estoy muy agradecido a todos”.

Una visita que ha despertado muchos recuerdos. "Verdaderamente se me vienen todos los recuerdos a la cabeza. Quiero sentirme con normalidad pero se me hace imposible, estoy estancado para poder responder claramente. Siempre he pensado que Cádiz puede ser lo que sea, pero siempre he pensado que no es solo venir, querer estar, no es porque sí. Hay que saber estar, conocerlo un poco y en este caso que se ha dado este lindo sueño no sabría decir".

Se acordó también de aquellos que ya no están entre nosotros. "Pensaba acercarme a algunos que dieron todo a Cádiz, lo mejor de ellos, me refiero a Irrigoyen, Rovira a Antonio en Cánovas, pero me gustaría acercarme al cementerio como un respeto que a Cádiz le dieron mucho, intentaré dedicar tiempo a ello".

No pierde desde la distancia ningún detalle de lo que le ocurre al Cádiz y espera todo lo mejor para el equipo. "Sigo al Cádiz, ojalá tengamos la suerte de subir a Primera pero sobreentiendo que no puede ser solo de palabra, se puede querer pero dentro de la cancha son los propios jugadores los que tienen que encargarse. El equipo muy bien, lo he podido ver algunos partidos de estos últimos y estupendo en ttodas sus líneas. Hay que consolidar al equipo"

Mañana tocará el turno de pisar de nuevo el Ramón de Carranza, que está muy cambiado desde su marcha. "Me da satisfacción reencontrarme con esta ciudad, tengo muchos deseos de ver el estadio nuevo"

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com