Es archivado el expediente sancionador del Cádiz - Sevilla

Afición del Sevilla en el partido de Copa / Trekant Media

Tras el partido de la pasada temporada en Copa del Rey entre el Cádiz CF y el Sevilla FC en el Ramón de Carranza, se abría un expediente administrativo por la exhibición de una pancarta en la grada donde estaba ubicada la afición visitante y la cual suponía una presunta infracción del artículo 21.2.e, de la Ley 19/2007, contra el racismo, la violencia, la xenofobia y la intolerancia en el deporte. Por ello se proponía una multa de 30.000 euros.

Sin embargo la Subdelegación de Gobierno en Cádiz notificó en el día de ayer la resolución de dicho expediente sancionador incoado contra el Cádiz, comunicando que ha resuelto el archivo del mismo. Desde el Cádiz y el responsable de los servicios jurídicos Martín José García Marichal, se presentó un extenso escrito de alegaciones argumentando la completa ausencia de responsabilidad imputable al Cádiz CF en los hechos denunciados y se acompañó la prueba documental necesaria para sostener dichas argumentaciones.

Finalmente se decreta el sobreseimiento y archivo del procedimiento y el club queda exonerado del pago de dicha sanción.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com