El Cádiz CF prepara un nombramiento de peso para Pepe Mejías

Pepe Mejías / Trekant Media

El Cádiz CF prepara la que será la próxima reubicación en el club de uno de sus ex jugadores más importantes de su historia. Y es reubicación, porque la figura de Pepe Mejías siempre estará vinculada a la historia de la entidad cadista y su compromiso con el amarillo y azul está fuera de toda duda.

En el año 2015 fue presentado como ayudante de Jorge Cordero en la dirección deportiva, pero ahora, tres años después, adquirirá mayor protagonismo y tendrá un papel más relevante, al igual que su compañero Juan José lo tiene con el Real Madrid. Próximamente el club dará a conocer el nuevo nombramiento, así como la posición que ocupará en el organigrama.

Pepe Mejías ha sido considerado el mejor canterano del Cádiz CF, club al que entró con diez años, pasando por todas las categorías hasta afianzarse en Primera División. Lleva 303 partidos con el equipo amarillo entre Primera y Segunda División durante 11 temporadas. Es el tercer futbolista con más partidos jugados en la historia del Cádiz y máximo goleador del Cádiz en Primera División.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com