Las acciones del Cádiz CF, más cerca de ser devueltas a Sinergy

Manuel Vizcaíno y Rodríguez Zarza / Trekant Media

La subasta de las acciones del Cádiz CF que acabó con la compra del paquete mayoritario por parte de Locos por el Balón SL aquel 3 de diciembre de 2013 sigue dando que hablar, con Sinergy y su abogado Enrique Zarza como actores principales en la actualidad.

En un nuevo auto judicial, el juez ha rechazado las alegaciones presentadas por Antonio Muñoz al auto que declaraba la nulidad de la subasta y el reingreso provisional de las acciones vendidas a Sinergy. Unas alegaciones presentadas por el ex presidente del club, y que según publica La Voz de Cádiz, mostraron su oposición a la ejecución provisional, y por tanto, a la declaración de nulidad de la subasta.

Según publica el medio, el magistrado señala que en su alegación, Muñoz "no fundamenta por qué ha de entenderse de imposible o de extrema dificultad restaurar la situación anterior a la ejecución provisional, pues tan solo se trata de restituir unas acciones a la parte ejecutante, que de ser revocada la sentencia, la ejecutante deberá nuevamente revertir a los demandados" y por tanto, las 67.813 acciones deben ser devueltas a Sinergy.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com