El Cádiz, la UCA y la FAF en Cádiz mantuvieron una reunión

La Fundación Cádiz CF y la Federación Andaluza de Fútbol en Cádiz, conjuntamente con la Universidad de Cádiz, mantuvieron una intensa reunión de trabajo para perfilar y rubricar un convenio de colaboración a tres bandas con el objetivo de poner en marcha proyectos formativos.

El ámbito de actuación será muy amplio y ambicioso pues las charlas y programas estarán destinados tanto a los jugadores, entrenadores, integrantes de cuerpos técnicos y padres de cantera y fútbol modesto gaditano, no solo los pertenecientes a la entidad cadista, sino todos los clubes de Cádiz.

José Mata, gerente de la Fundación CCF, Antonio Bernal, presidente de la Federación Andaluza en Cádiz, y David Almorza docente de la UCA y técnico deportivo, sentaron las bases y acordaron un plan de actuación.

Cabe destacar que la primera actividad dentro del programa fijado será una charla ‘Escuela de Padres’ que se impartirá el jueves 12 de abril en la Facultad de Ciencias de Trabajo, de la que se darán más detalles en las próximas fechas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com