Sinergy, Zarza y el deseo de Antonio Muñoz de recuperar las acciones

Carlos Medina y Rodríguez Zarza / Trekant Media

El pasado 19 de mayo de 2017, en la Junta General de Accionistas celebrada en el estadio Ramón de Carranza, Elena Medina cedía la representación de sus acciones al abogado de Sinergy, Enrique Rodríguez Zarza.

Casi un año después y aprovechando su invitación al Ateneo, Carlos Medina comentó de aquel capítulo que “afortunadamente o no, mi hija Elena le permitió entrar en la Junta para que le dijera a Vizcaíno las cosas a la cara”.

Sobre la existencia de Sinergy, Medina destacó que “el señor Zarza ya se representa a sí mismo porque los italianos prácticamente no existen”, vaticinando que “Sinergy tiene un 0,1 por ciento de probabilidad de que salga bien su demanda”, y no se cansa de repetir que “aunque se anule la subasta, si no se hubiese celebrado el Cádiz no estaría aquí”.

El que estaría deseando que el resultado fuese favorable a Sinergy es Antonio Muñoz. Carlos Medina informó que “Antonio Muñoz está deseando que se anule la subasta, vuelva Sinergy y recupere él las acciones. Él no quiere volver al Cádiz pero sí volver a vender las acciones”.

Volviendo a Rodríguez Zarza, el abogado granadino pide dinero por no seguir adelante con el pleito. “Antes pedía 1.300.000 euros y ahora pide 2.000.000”, expuso el periodista gaditano, que desmintió al letrado en relación a los documentos que habrían supuesto el inicio de la ‘Operación Líbero’ “Omar Zeidan, de Solver, ha sido el que ha dado al juez todo el papeleo porque ha sido el que ha denunciado. No ha sido Rodríguez Zarza”, añadió.

Por último, Medina sentenció que "diga lo que diga el señor Zarza, la primera ampliación de capital está registrada y no se va a poder echar para atrás, y la segunda está en fase de registro".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com