Cervera y Vizcaíno participan activamente en el Lunes de Coros

Álvaro Cervera, Manuel Vizcaíno y Roberto Perera en el carrusel de coros del Carnaval de Cádiz / Onda Cádiz TV

El año pasado ya disfrutaba de lleno de los Carnavales de Cádiz y este año ha vuelto a enfundarse el disfraz, subirse a la batea y participar activamente con el coro callejero de Luis Frade, que este año lleva el nombre de 'No tienes tú tablas ni ná'.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, fue hoy un carnavalero más en el Lunes de Coros gaditano y con su agrupación se le pudo ver vestido de faraón egipcio durante un gran tramo del carrusel que se celebró por los alrededores del Mercado Central.

En un momento de la tarde y aprovechando la presencia del cuerpo técnico del primer equipo cadista en el Mercado Central disfrutando de los coros, el máximo mandatario invitó a subir a la batea a Álvaro Cervera y a su segundo, Roberto Perera, que compartieron dos tandas de cuplés desde arriba e incluso se atrevieron a tararear el estribillo 'pegadizo' del coro.

Luego Vizcaíno continuó subido en la batea e interpretando el repertorio del coro, mientras que Álvaro Cervera, Roberto Perera y demás miembros del cuerpo técnico continuaron disfrutando de los coros y demás agrupaciones por las calles de Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com