La investigación a Pina se centra en su época en el Granada CF

Quique Pina

Conforme van pasando las horas se van conociendo más detalles de la operación de la UDEF esta mañana con respecto a la investigación que se está llevando a cabo en torno a Quique Pina y que ha tenido también como escenario las oficinas del Ramón de Carranza que han sido registradas en busca de documentación.

Según informa el Ideal de Granada ésta estaría centrada en la etapa del murciano en el Granada CF, una investigación que comenzó en 2015 tras detectarse un posible delito de fraude fiscal que implicaba a Pina y que tuvo su continuación un año después en el Juzgado de Instrucción Central número 5.

De esta época se investiga traspaso de jugadores y la mecánica para efectuar presuntos blanqueos de capitales o para supuestas aportaciones indebidas de fondos económicos del club, por entonces propiedad de Gino Pozzo y que presidía Quique Pina. Éste aparecería en esa red pero también estaría incluido el italiano.

De la misma forma el Ideal también informa que el registro en las dependencias del Cádiz estarían encaminados a saber si en el club amarillo Pina habría repetido dichos mecanismos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com