El Cádiz y la Asociación de Clubes de Fútbol Modesto sellan la paz

Trekant Media

Esta tarde se ha presentado el acuerdo que el Cádiz CF ha firmado con la Asociación Gaditana de Clubes de Fútbol Modesto en las instalaciones del Manuel Irigoyen. Enrique Rodrigo, presidente de la asociación, fue el primero en tomar la palabra para hablar sobre este acuerdo, agradeciando a los encargados de la parcela deportiva del club cadista su predisposición.

"Quiero agradecer a Quique Pina por todo lo que está haciendo por nosotros, al igual que a Juan Carlos Cordero y Rafael Fernández. Es un orgullo que después del año y medio que llevamos pasado, por la ignorancia que hemos tenido, que un hombre de fútbol como Pina haya venido a ayudarnos, cuando hemos pedido ayuda en todo Cádiz y solo hemos encontrado a ellos. Han sido los únicos que han escuchado nuestras súplicas. Queremos que esto sea un principio de poder llegar más lejos, unidos de por vida con el Cádiz, que siempre hemos discutido pero siempre se ha llegado a buen puerto. Ojalá que este acuerdo se pueda multiplicar y el fútbol modesto pueda estar tranquilo. Aquí en Cádiz solo hay un equipo, que es el Cádiz CF, el resto somos nodrizas", aseguraba Rodrigo.

Posteriormente, Quique Pina, consejero-delegado del Cádiz, hablaba también sobre este acuerdo y lo que significaba para él sellar su firma. "Es un orgullo estar aquí porque todos los que hemos jugado al fútbol y hemos tenido como profesión al fútbol, que además hemos seguido la carrera, sabemos que el fútbol real es este. Me extraña mucho que el Cádiz CF, que se ha basado siempre en una gran cantera, que hoy mismo hemos traspasado a un jugador al Real Madrid. Me decían que estas personas no eran negociadoras, que eran egoístas y tengo que decir que es todo lo contrario".

También aprovechaba para alabar el trabajo realizado por la asociación. "No hemos firmado un contrato económico. Queremos que haya muchos niños y familias ilusionados con acabar en el Cádiz. Que sepan que ayudaremos para que crezcan futbolísticamente. Se han puesto en manos del Cádiz, y lo hacen mirando por los chavales. Son proyectos que necesitan recursos. Han sido negociaciones fáciles, humanas, hemos hecho cambiar la imagen de los rectores que había en ese momento. Nosotros somos personas humanas que respetamos más a las personas modestas que a las que están por encima del bien y del mal".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com