Pina recuerda el objetivo de la permanencia pero sin descartar nada

Quique Pina

El consejero delegado del Cádiz ve mucho potencial en la plantilla que se ha conformado para esta temporada. La permanencia es la primera y más importante de las metas pero sin que eso signifique querer luchar por cotas más altas. “potencial tenemos, trabajo tenemos, pero lo que más tenemos es la piña que formamos y que es muy difícil de perder. Si mañana tenemos varios lesionados por varios meses el Cádiz CF perdería potencial, pero a día de hoy vamos a por todas. Lo primero es cubrir los 50 puntos, ¿pero por qué no se puede ascender directo? Yo no lo descarto”.

Ante el mercado invernal deja también abierta la posibilidad para reforzar la plantilla aunque asegura que todavía habrá que esperar para tomar alguna decisión. “Estamos obligados en el mercado a estar para cualquier oportunidad que sea buena para el Cádiz estar atentos. Si va a venir o no, eso no se sabe. Hay que saber el estado del equipo en enero ya que hasta ese momento hay recorrido”.

Eso sí, por su cabeza no pasa debilitar al equipo en enero. Sobre los casos de una posible oferta por Álvaro o Salvi, lo tiene claro. “Salvi y Álvaro son innegociables por si viene alguien. diferente es que paguen su cláusula”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com