Estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

Muchas son las quejas que los aficionados han expresado en relación a ciertas deficiencias en el estadio Ramón de Carranza, que hacen que la experiencia del espectador no sea la mejor para un espectáculo deportivo de la Segunda División española.

Las palomas, la megafonía, los WC's, los ascensores son algunas de las quejas que al club le consta y que tendrá que ponerle remedio en próximas fechas, pero no inminentemente.

Manuel Vizcaíno advertía en Radio Cádiz que "la responsabilidad del mantenimiento del estadio es del presidente" a la vez que añadía que "nosotros hemos creído que tanto el año pasado como este teníamos que apostar en inversiones por la parte deportiva, para que tuviera la holgura suficiente para consolidarse en Segunda División. Eso no es óbice de que tenemos que seguir creciendo en otras parcelas, pero creceremos cuando podamos".

Igualmente informaba que "hay una partida para mantenimiento que tenemos que decidir cómo aplicarla. Este año hemos tenido que hacer una inversión importante en producción televisiva y en el césped".

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man