Manuel Vizcaíno y Quique Pina / Trekant Media

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, habló en Radio Cádiz de la Cadena SER sobre la rueda de prensa de Quique Pina de este mediodía que tanto ha dado que hablar. "La gente está cansada de tanta historia, vamos a disfrutar que el Cádiz es líder y ha salido del pozo. No es una cuestión de egos, sino de mirar por el Cádiz de verdad".

Sobre la firma que reclamaba Pina, el presidente asegura que ya el pacto de socios al que llegaron va a cumplirlo "al cien por cien". "Cuando firmo algo lo firmo para cumplirlo. Los problemas de Locos por el Balón los tenemos que solucionar los socios", señaló.

También dedicó palabras a la plantilla del Cádiz, confeccionada por el tándem que forman Quique Pina y Juan Carlos Cordero, director deportivo. "La plantilla de Quique Pina es excepcional y yo aporto mi grano de arena. Sé lo que tengo que hacer y a eso me voy a ceñir para seguir contribuyendo a hacer el Cádiz CF más grande. Voy a cumplir el pacto de Locos por el balón y no voy a hablar más de este tema hasta final de temporada".

"Me gustaría seguir disfrutando del puesto de presidente, le he dado la firma que pactamos y voy a cumplir a rajatabla el pacto de Locos por el Balón. Los éxitos de este Cádiz es que cada uno sabe lo que tiene que hacer. En el Cádiz, la relación con Pina es de diez. Nosotros hemos tenido encontronazos en otras ocasiones y yo siempre voy a tenderle la mano para que nos entendamos", explicó refiriéndose a la relación con el empresario murciano.

Con respecto a la opción de que alguien adquiera el paquete accionarial o bien de Quique Pina o bien de Manuel Vizcaíno, éste último admite que "ha habido gente que han preguntado por mis acciones, pero ni Quique Pina me ha preguntado a mi por las mías ni yo a él le he preguntado por las suyas".

alcances 2017 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man