Se busca internacionalizar la marca 'Cádiz CF' y reforzar el organigrama deportivo

David Navarro y Jaime Castellets / cadizcf.com

El Cádiz CF continúa firme en su apuesta por la profesionalización y expansión de sus diferentes áreas como proyecto de futuro, confirmándose este martes las incorporaciones de David Navarro, que ocupará el cargo de gerente deportivo, y Jaime Castellets, que refuerza el departamento de marketing.

David Navarro Jódar (Lorca, 28-11-1974) llega a la entidad tras una dilatada trayectoria en el fútbol profesional, habiendo sido gerente y delegado en los últimos años en el Granada Club de Fútbol. Desde la gerencia deportiva será el encargado de desarrollar las diferentes líneas de actuación que lleguen marcadas por Juan Carlos Cordero, al igual que aportará su experiencia en la planificación y mejora de las instalaciones.

Jaime Castellets García (Mälaga, 16-02-1986) refuerza el departamento de marketing teniendo como uno de los objetivos más ambiciosos la internacionalización de la marca. Diplomado en Turismo por la Universidad de Málaga, posee un máster en Dirección y Administración de Empresas realizado en ESESA. Además ha trabajado en Estados Unidos como subdirector comercial, y en el departamento de marketing de Heineken.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com