Sinergy HG Limited vuelve a aparecer como empresa 'activa'

José Enrique Zarza con el secretario del Cádiz CF / Trekant Media

La empresa que compró el paquete de acciones del Cádiz CF a Antonio Muñoz Vera en el año 2012, la británica Sinergy HG Limited ha vuelto a retomar la actividad, después de haber sido declarada 'disuelta' el pasado 30 de mayo del año 2017.

El pasado 14 de marzo de 2017 la Companies House (Registro Mercantil británico) publicó un primer requerimiento a Sinergy HG Limited en la London Gazette (Boletín Oficial) para que fuera atendido en un plazo de dos meses, y tras ser obviado, Sinergy era disuelta. Y ahora, con fecha 12 de julio de 2017, la mercantil ha presentado el documento de reanudación de actividad, una declaración del estado de cuentas y un documento de exención total de presentación de cuentas de pequeñas empresas.

Recordamos que actualmente el domicilio a efectos de notificaciones de Sinergy HG Limited está en Dubai (Emiratos Árabes), en una financiera con nombre Tamweel PJSC, pero la sede social se encuentra en Londres, en la NKP House 3ª planta de los números 93-95 de la Borough High Street.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com