Elena Medina y Enrique Zarza

La intención de Enrique Zarza de estar presente una vez iniciada la Junta General de Accionistas del Cádiz y en un principio estuvo a punto de no producirse. El abogado presentó un poder para representar las acciones de Massimo Nannini, pero no fue aceptado por falta de apostilla. Zarza no entendía esta decisión y manifestaba que “no me dejan entrar en la Junta en representación de Massimo Nannini, alegando que existe un defecto en el poder notarial que tenemos. Eso no es cierto porque ni siquiera hace falta poder notarial porque por la firma del accionista es suficiente”.

Finalmente sí accedió en representando otras acciones de la manera que él mismo explicaba a PORTAL CADISTA. “Lo que no van a hacer es privar al accionista del Cádiz de hacer derecho de su defensa en una Junta General de Accionistas. Finalmente entraremos con la representación de las acciones de Elena Medina que nos la ha cedido”. Según dicha accionista, ha accedido a que el abogado acceda representando a todas sus acciones para que se pueda escuchar su versión en la Junta.

En su salida, Zarza también explicó que "hoy he comparecido en la Junta gracias a una socia, que es Elena Medina, que ha luchado por la transparencia. Si Elena Medina hoy no me facilita el acceso a la Junta no me hubieran dejado hablar y los socios no se hubieran enterado del embolado legal en el que está metido el Cádiz CF".

barbacoas trofeo 01 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man