La única oferta pública que Monchi tiene sobre la mesa es la del Cádiz CF

Monchi con Juan Carlos Cordero, en el Gran Teatro Falla / Trekant Media

Acompañado de Pepe Castro, los capitanes del Sevilla FC, consejo de administración y equipo de dirección deportiva, Monchi se despedía del Sevilla FC, asegurando que "no tengo firmado nada absolutamente con nadie", y aunque suena con fuerza su llegada a la AS Roma, el de San Fernando afirma que "es verdad que la Roma es el que ha mostrado más interés, pero no hay nada cerrado".

Lo que es cierto es que la única oferta pública que Monchi tiene a día de hoy es la que Manuel Vizcaíno le hizo y que el 31 de mayo del 2016, daba a conocer en las tertulias deportivas de COPE Cádiz "Monchi tiene una oferta sobre la mesa del Cádiz CF. Y es algo en serio", añadiendo que "puede venir de lo que a él le dé la gana". Evidentemente Vizcaíno admitió después que "yo le he hecho una oferta a Monchi en serio, pero Monchi está en unos niveles muy altos".

Todo esto lo dijo el presidente del Cádiz CF el año pasado en plena fase de ascenso a Segunda División y cuando la paz institucional con Quique Pina aún no se había exteriorizado. Ahora, casi un año después, el director deportivo del club cadista es Juan Carlos Cordero y la parcela deportiva está dirigida precisamente por Quique Pina, por lo que la oferta a Monchi además de utópica, puede parecer hasta humorística.

Lo que sí ha quedado claro es es que Monchi, todo un apasionado de los carnavales de su Cádiz, y Juan Carlos Cordero, disfrutaron juntos de una sesión de semifinales del Concurso del Falla. Y, por ahora, para de contar.