Quique Pina: "Carlos Calvo estorba. Espero que no cree problemas en el vestuario"

Quique Pina, consejero delegado del Cádiz CF / Trekant Media

El consejero delegado del Cádiz CF, Quique Pina, ha sido entrevistado en Diario de Cádiz junto al presidente Manuel Vizcaíno, y entre las respuestas más significativas del murciano ha estado la relativa a la continuidad de Carlos Calvo en el equipo cadista en el equipo en Segunda División.

Quique Pina ha hablado claro "Para mi estorba y es algo que se lo he dicho a él. Le dije que tuve una relación con él de muchos años, le ayudé en todo, el 80 por ciento de lo que ganó fue por mi gestión. Si dejaba el Cádiz no iba a perder dinero. Ni el club ni el entrenador cuentan con él. El Barakaldo es un buen equipo, el Sanluqueño siempre da guerra y también estaba el Jumilla. Pero no quiso ninguna opción. No está en situación de ir a otros equipo. Le pedí que dejara una ficha libre por el bien del club. Espero que no cree problemas en el vestuario, si no habrá que hablar con él. Estorba y molesta, no me sirve para nada y ya se lo he dicho".

En relación a la revolución de fichajes, Pina también ha incidido en que "no se ha traído ningún jugador sin contar con el entrenador. Su opinión y la nuestra han coincidido. Ha habido comunión. Hemos puesto opciones sobre la mesa que le han gustado. No puede haber queja" y es categórico al afirmar que "estamos al 70 por ciento. La única ventaja que se aprecia es que era el conjunto del año pasado, como un bloque. Estamos jugando prácticamente con el equipo de Segunda B. Falta el 30 por ciento, la experiencia de los que no han debutado. Esa mezcla puede hacer crecer al equipo.