El cartel del Cádiz - Villarreal, lleno de detalles del auténtico Submarino Amarillo

Los consejeros del Cádiz CF muestran el cartel oficial del Cádiz CF - Villarreal CF de Copa del Rey / Trekant Media

Cartel oficial del Cádiz CF - Villarreal CF de Copa del Rey

El enfrentamiento entre el Cádiz CF y el Villarreal CF ya calienta motores a casi un mes de su celebración. En la tarde de hoy el club cadista daba a conocer el diseño del 

cartel oficial del partido de los 1/16 de final de Copa del Rey que se jugará el jueves 4 de diciembre en el estadio Ramón de Carranza a las 20:00 horas, en una presentación llevada a cabo en el Hotel Barceló Cádiz con la presencia de los consejeros del club Luis Sánchez Grimaldi y Martín José García Marichal.


Fue Martín José García Marichal el encargado de tomar la palabra para dar a conocer los detalles del cartel "estamos acostumbrados a enfrentarnos a equipos de Segunda B y ahora la afición tiene la oportunidad de ver una eliminatoria ante un equipo de nivel como el Villarreal. Tenemos los cinco sentidos puestos para pasar de ronda y, con la afición, estamos seguro de que lo podremos conseguir", comentó.

Cartel oficial del Cádiz CF - Villarreal CF de Copa del Rey, con preciosEl diseño del cartel, elaborado por el Departamento de Marketing del Cádiz CF, es una alegoría en la que se simbolizan numerosos motivos relacionados con el club y la afición, sobresaliendo por encima de todos el correspondiente al 'Submarino Amarillo' de los Beatles, del que asoman los cuatro jugadores de la historia del Cádiz CF que más partidos acumulan con la elástica amarilla y azul: Raúl López, Barla, Pepe Mejías y Chico Linares.

También hay un guiño a la historia del Cádiz CF, con una fotografía histórica de la celebración de un ascenso, y otro guiño a la afición con la aparición en la esquina inferior izquierda de una imagen de la agrupación de Manuel Santander, autor del 'himno oficioso' adoptado por el cadismo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com