Vizcaíno: “Ante el Villarreal tenemos opciones de poder competir”

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF / Trekant Media
El máximo mandatario cadista valoraba a través de la página web oficial del club el cruce copero que ha deparado el sorteo de esta mañana entre el Cádiz CF y el Villarreal CF. Manuel Vizcaíno resaltaba que "a nosotros nadie nos puede quitar la ilusión por competir al máximo nivel y por hacerlo en la Copa del Rey".

Reconocía sin embargo que "obviamente queríamos al Madrid o al FC Barcelona por la repercusión económica que conllevan, pero ahora valoramos que contra el Villarreal podemos tener opciones para competir. Es innegable que el Villarreal es favorito al 90 por ciento, pero nosotros vamos a pelear a muerte ese 10 por ciento".

Es optimista y piensa en un Carranza lleno "nuestra obligación es llenar el campo para que la gente disfrute del partido y lo vamos a hacer. Si el equipo está a la altura de lo que se supone que es, entraremos en un bucle de ilusión que nos tiene que hacer disfrutar de la eliminatoria".

En relación al Villarreal CF comentaba que "respetamos al rival, pero no cambiaría a ningún jugador del Cádiz. Sí cambiaría a su presidente, el señor Roig, que es un referente como empresario y de gestión deportiva dentro del fútbol".

Y secundó las palabras del técnico, Antonio Calderón "ha dejado claro que somos un club histórico y el Ramón de Carranza es un campo de primera división, así que complejos cero. Somos realistas y en ningún caso tenemos complejo alguno, y no olvidemos que el ‘Submarino Amarillo’ en Carranza será el Cádiz CF".

Ya solo queda pensar en el Cacereño. La Copa ya llegará.