Vizcaíno: “La confianza en el entrenador se mantiene inalterable a día de hoy”

Manuel Vizcaíno en la rueda de prensa que ofreció hoy en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz / Trekant Media

Posterior a la presentación del cartel del partido de Copa contra la Balona, Manuel Vizcaíno invitaba a salir a Antonio Calderón de sala de prensa para así responder a las muchas cuestiones que se intuía se le iba a formular. Y así fue.

El máximo dirigente cadista admitía que “hay preocupación, que es lógico, pero también hay ocupación. A estas alturas esperaba mucho más en cuanto a puntos y se ve que el equipo tiene una carencia en ataque, ya que lo lógico es pensar en que tenían que haber entrado más balones en la portería contraria y eso no ha ocurrido”.

La confianza en Antonio Calderón “se mantiene inalterable a día de hoy”, respondía Vizcaíno quien agregaba que “a mí no me gusta mandar ningún ultimátum ni por un resultado ni por cuatro. Estoy convencido de que quedaremos primeros en el Grupo IV y mi ilusión es que sea Antonio Calderón el que cumpla ese objetivo”.

Si por las circunstancias la eliminatoria de Copa del Rey se pierde “será un drama más, pero estoy convencido de que el domingo Antonio Calderón será el entrenador del equipo”, avanzaba el máximo mandatario. “Antonio Calderón sabe cuál es el objetivo y sabe que el equipo no está jugando como debería. Pero él tiene capacidad para revertirlo”, añadió.

También habló del rendimiento de los jugadores “no es el que se esperaba de ellos. Desde hace dos semanas a ahora estamos más tristes y eso se nota en el ambiente. El equipo no es intenso en algunas fases de los partidos, pero eso no significa que no esté implicado. Las cosas no salen pero el equipo está metido y ningún jugador pone excusas por nada”.

Y sigue creyendo en sus jugadores “creo que hay equipo, lo que no hay es ni fluidez ni soltura en el grupo. El equipo está espeso y cuando tiene que ir por el partido le cuesta leerlo y no está dando con la tecla”.

Insistía en que el partido de mañana contra la Balona “es el partido más importante de la historia del Cádiz, porque es esa la historia que queremos escribir. Quiero que la gente se meta con el presidente porque el más exigente soy yo”.

Y por último lanzaba un mensaje a navegantes “no podemos pensar en otra cosa que no sea quedar primeros de grupo”, recordando el objetivo marcado al inicio de la pretemporada y que en estos momentos se encuentra a siete puntos.

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com