El grupo sevillano 'Locos por el Balón SL' dice ser nuevo propietario del Cádiz CF

Carlos Medina fue apoderado de Locos por el Balón SL

La notaría de Carlos Cabrera de la capital gaditana acogía en la mañana de hoy la subasta del paquete mayoritario de acciones del Cádiz CF, en la que había un único pujador que es el nuevo grupo que dice ser propietario del club cadista.

Se trata de la sociedad sevillana 'Locos por el Balón SL', cuyo administrador único es Jorge de Lemus González, que ha sido delegado del Sevilla FC, y cuyo objeto es "la representación de deportistas, artistas y profesionales autónomos, ya sea de ellos directamente o a través de sociedades en las ue participen, así como su sponsorización y management; la organización de eventos publicitarios y deportivos".

La empresa fue creada el 31 de julio de 2013 y en el proceso de subasta ha participado como apoderado el periodista y empresario gaditano Carlos Medina Lapieza, que evitó ofrecer datos de las personas que están detrás de la sociedad hasta que no se notifique al Secretario del club, Diego García, la nueva situación societaria y se convoque urgentemente una nueva Junta General de Accionistas.

Según indicó Carlos Medina "soy apoderado pero descarto entrar en el Consejo de Administración. Hay que trabajar inmediatamente porque la situación es caótica, pero lo más importante es que hay alguien detrás que apuesta por el Cádiz. Si no tuviéramos las ideas claras no estaríamos aquí, porque el problema económico es enorme", añadiendo el empresario gaditano que "la subasta ha sido totalmente legitimada".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com