El acuerdo Sinergy-Muñoz se fraguó en Antequera y entre risas por las noticias sobre Pina

Los representantes de Sinergy junto a Antonio Muñoz / cadizcf.com

Ni Quique Pina ni Del Nido. Esta tarde los protagonistas de la actualidad cadista eran Antonio Muñoz y Sinergy, que se reunieron en un hotel de Antequera en una cita de la que salió el acuerdo entre ambas partes que supone la continuidad de la mercantil británica como propietaria de la entidad cadista.

 

José Grima en Carranza 10 desvela más detalles de este encuentro que ha contado con la presencia de Alessandro Gaucci, el abogado Diego García y un tal 'Filipo', un amigo de Gaucci que recientemente se dejó ver en el palco de Écija o en la Ciudad Deportiva viendo el Cádiz B, como representantes de Sinergy; además de la de Antonio Muñoz Vera.

 

Todos ellos firmaron un contrato antes de abandonar el hotel, tras ceder ambas partes en sus pretensiones, que en los próximos días será elevado a público mediante escritura donde se contempla el pago de los 450.000 euros pendientes del segundo plazo, que no se cobrará a 21 meses ni de manera inmediata, pero sí con garantías sobre la mesa.

 

La anécdota de la reunión vino tras las informaciones que se iban dando de la llegada de Quique Pina al Cádiz CF a través de una emisora de radio a nivel nacional justo en el mismo momento en el que Sinergy y Muñoz alcanzaron el acuerdo, algo que fue tomado a risas por los presentes tras llegar a sus oídos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com