Adidas y Nike presentan ofertas para vestir al Cádiz CF la próxima temporada

Camiseta AdidasEl Cádiz CF está estudiando cambiar de firma deportiva proveedora de material deportivo para la próxima temporada y posteriores y ya son varias las propuestas que el club y Alessandro Gaucci están barajando de cara a una posible renovación de la imagen del equipo.

El actual sponsor técnico es Luanvi y tiene contrato en vigor para la próxima temporada con el Cádiz CF, pero algunos contratiempos en la presente podrían llevar a la resolución del contrato por parte del club cadista. Así lo admitía Alessandro Gaucci a Portal Cadista "este año hemos tenido muchos problemas con las entregas del material deportivo sobre todo en la campaña de navidad".

Sobre la mesa el club tiene las propuestas de firmas deportivas de primer nivel, como Adidas, Nike y Joma, y también de una empresa alemana, pero el manager italiano es prudente "tenemos que sentarnos con Luanvi y ver que nos plantea para la próxima temporada, ya que no vamos a cambiar por cambiar". Diferente discurso es el que plantea Florentino Manzano, que vaticina a este medio que "si se cambia será para mejor".
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com