El 63,5% de total del Presupuesto Municipal, para el Nuevo Carranza

Foto: PortalCadista.com
Días atrás, la Alcaldesa de Cádiz Teófila Martínez, anunciaba que desde el Ayuntamiento de Cádiz se buscaba financiación para terminar la obra de la grada de Tribuna del Estadio Ramón de Carranza.

En el día de ayer fue la propia Alcaldesa la que presentaba las previsiones económicas municipales para el año 2009, recogidas en el Presupuesto del Ayuntamiento de Cádiz, y que incluyen un elevado aumento de las inversiones, alcanzando los 63 millones de euros.

De esa cuantía, un 63,5% será el presupuesto que se destine para la remodelación de la grada de Tribuna del nuevo estadio Ramón de Carranza, es decir, alrededor de 40 millones de euros.

Esa cantidad se obtendrá a través de operaciones de créditos, algo a lo que puede hacer frente el Ayuntamiento de Cádiz debido a que cuenta con déficit cero, y se recuperará posteriormente gracias a los ingresos procedentes del canon por la concesión administrativas de las instalaciones hoteleras previstas en el proyecto.

Aún queda por concretarse el proyecto definitivo y con él los plazos para el derribo y la construcción, algo que se concretará próximamente. En breve se iniciará la adecuación de las dependencias provisionales para que el Cádiz C.F. pueda hacer uso de ellas mientras se ejecute la obra.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com