Los Reyes Magos visitan el Nuevo Mirandilla

La Asociación de Vecinos 'Manuel de Falla - La Laguna' de Cádiz celebra este miércoles 4 de enero la 'Fiesta de los Reyes Magos' y la posterior cabalgata por las calles del barrio gaditano. Estas actividades, frenadas en los últimos años debido a la pandemia, han sido retomadas por la entidad vecinal con el objetivo de devolver la alegría y la ilusión a los niños y niñas del barrio y a todos los gaditanos que deseen participar.

La jornada comenzó a primera hora de la mañana con la visita de los Reyes Magos al centro Alzhe-Cádiz para repartir regalos a los mayores enfermos de Alzheimer que allí se encuentran. A las 10:30 horas, en la Plaza Reina Sofía, hubo un taller de pintura y pintacaras y, a las 12:00 horas, la llegada de sus majestades para recoger las peticiones de los más pequeños y entregarles regalos. Durante la celebración, un tren turístico realizará paseos gratuitos por las calles más populares del barrio.

Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar la Cabalgata por las calles de La Laguna, que contará con la participación de una batucada, una banda de música y pasacalles de personajes conocidos, así como con la colaboración del Club Vespas y Clásicas Bahía de Cádiz. 

El Ayuntamiento de Cádiz y Vecinos de Cádiz - Federación 5 de Abril colaboran con la celebración de estos actos de los Reyes Magos en el barrio La Laguna. Además, los Reyes Magos han visitado el Estadio Nuevo Mirandilla y han repartido regalos en colaboración con el Cádiz CF.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com