Llega a la Tribuna del estadio el Hotel Gran Luna Cádiz, con "palcos" para disfrutar los partidos

 

La capital gaditana ya ha abierto los brazos al Gran Hotel Luna Cádiz que se instalará en la tribuna del estadio Nuevo Mirandilla tras haberse formalizado la compra por parte de la empresa Unión Comercial Granadina SL por un montante total de 9,8 millones de euros más IVA.

El alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi', ha rubricado la firma de compraventa del módulo hotelero del estadio con Vicente de Luna, consejero delegado de Unión Comercial Granadina, S.A. (Unicosa), ofreciendo posteriormente una rueda de prensa con la consejera delegada de Unicosa, Concepción Luna, y el director general de Luna Hoteles, Javier Tausía.

Ambos ofrecieron como datos interesantes del proyecto que planean su apertura en febrero de 2024 y contará con unas 250 habitaciones, siendo un hotel 'full-service', con gimnasio, salones de reuniones, áreas de esparcimiento y restaurantes, pequeño spa, piscina, zona de animación para pequeños, parking en los bajos de Tribuna y una séptima planta destinada a eventos sociales, con la posibilidad de estudiar un Beach Club en la playa.

Javier Tausía destacó que este nuevo hotel contaría con un "palco" hacia el estadio, en el que sus clientes no solo podrán disfrutar de los eventos deportivos que tengan lugar en él, sino también de otros eventos organizados en el recinto.

Tausía consideró que para dar este paso de venirse a Cádiz "ha sido importante que el Cádiz CF esté en Primera" y que se trata de un hotel "abierto tanto al Cádiz CF como a cualquier equipo deportivo que venga a alojarse en él". En este sentido Concepción Luna no dudó en afirmar que el Gran Hotel Luna Cádiz "queremos que sea la casa de los gaditanos y del Cádiz CF".

Por su parte, José María González 'Kichi' agradeció la llegada del Grupo Luna a Cádiz y avanzó las expectativas puestas en la dinamización del barrio de La Laguna con la llegada del hotel, mientras que el Concejal de Presidencia, Paco Cano, además de detallar cada una de las partidas a las que se destinarían los 9,8 millones de euros más IVA de la compraventa, expresó su tranquilidad por culminar con éxito esta operación, iniciada bastantes años atrás.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com