El Cádiz CF establece un plan especial de limpieza del estadio para WCs y gradas

img 20220822 wa0046

A lo largo de las últimas semanas numerosos han sido los aficionados que han expresado sus quejas al club por el estado en el que se encuentran los servicios y WCs del estadio Nuevo Mirandilla: con óxido, sucios, sin apenas iluminación, inundados en algunos casos, y sin papel ni jabón en la mayoría de los casos.

El club ha querido poner solución a este asunto para evitar que este equipamiento del estadio reúna las condiciones de salubridad adecuadas.

Según ha puntualizado José Luis Donoso, director de Cantera e Infraestructuras del Cádiz CF, en su entrevista en Deportes COPE Cádiz, se ha "ampliado el personal de limpieza y me he reunido al menos cuatro veces ya con la empresa contratada para establecer un plan de limpieza del estadio para que esté exhaustivamente limpio antes de los partidos".

Explicó que desde el partido contra la Real Sociedad "hay una persona de limpieza contratada por cada grupo de cuartos de baño para paliar que si en un momento algo se ha ensuciado de más, pueda estar limpio inmediatamente" y añadió que "también hemos instalado nuevas bombillas con más potencia para iluminar mejor los cuartos de baño".

También destacó que el plan del club contra los excrementos de aves en los asientos y barandillas del graderío. "También hemos puesto dos personas exclusivamente dedicadas a limpiar las cagadas de palomas" y avanzó que "si algo de la limpieza falla volverá a coger a la empresa de limpieza y nos volveremos a sentar todos".

De igual forma agradeció los mensajes de queja y sugerencias recibidos y animó a que "si algún aficionado detecta alguna deficiencia nos la comunique, que al partido siguiente quedará solucionado".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com