El Cádiz CF, sólo con 'Plan A' para Delphi: "Ese plan no va a fallar"

rafaelcontreras desayuno

En un desayuno informativo que ha tenido lugar en la mañana de hoy en el palco del estadio Nuevo Mirandilla, el vicepresidente del Cádiz CF, Rafael Contreras, ha asegurado en relación al proyecto del Sportech City del club en los antiguos terrenos de Delphi que "en los próximos días tendréis noticias y veréis que se ha dado un paso más".

Contreras hace públicamente un llamamiento de entendimiento. "El interés de todos debe de primar y nosotros somos los primeros que decimos que si hay un proyecto mejor que el nuestro para esos terrenos, venga, independientemente sean del Cádiz CF o no. Cádiz necesita de poryectos empresariales y estaremos encantados que cualquier proyecto ahí salga adelante, sea de la Autoridad Portuaria o de quien sea".

E insiste en que "nuestro planteamiento no es de confrontación. Es un proyecto histórico para Cádiz y la Bahía. Históricamente el Cádiz CF nunca ha tenido oportunidad de hacer una inversión así y ahora la tiene gracias a que LaLiga ha inyectado dinero al fútbol profesional en España y todos los equipos están haciendo esas inversiones y eso ayuda al crecimiento deportivo y a la consolidación del Cádiz CF", añadiendo que "no creo que nos vamos a pelear por 280 y pico de metros cuadrados, habiendo muchos más metros cuadrados alrededor".

Admite Rafael Contreras que Cádiz CF y Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz aún no se han sentado "pero esto va avanzando y hay cosas que tienen que ir ocurriendo independientemente del proyecto que vaya en ese suelo".

Y sobre alternativas al 'Plan A' en Delphi, reconoce que "nuestra única alternativa es ese Plan A, que son los mejores terrenos y son los que hemos comprado legalmente en una subasta pública ante la Jueza de lo Mercantil. Solamente tenemos un Plan A y ese plan no va a fallar", reafirma confiado, aunque admitiendo que esa compra se realizó "asumiendo potenciales riesgos".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com