Mejoras en El Rosal para esta temporada

Foto: Comunicación Cádiz CF

El Cádiz CF ha informado de los cambios que se han producido en la ciudad deportiva amarilla, que ya comenzaron a realizarse antes de acabar la pasada temporada como fue la mejora del aparcamiento del primer equipo. Estas mejoras son “en accesibilidad y amplitud, además de añadirse una nave entre el aparcamiento y el edificio principal que servirá de lavandería y almacenamiento”.

También se han colocado nuevos diseños de decoración en las instalaciones y la entrada por la zona central: “remodelación de vestuarios tanto del cuerpo técnico como del primer equipo, salas médicas, habitaciones de almacenamiento y, a partir de la 22/23, contará con un comedor con cocina. Las obras continúan a buen ritmo para ultimar de cara a la nueva temporada. La zona de oficinas de dirección deportiva también han sufrido una remodelación importante”, informan a través de una nota de prensa.

También se anuncia que “en breve comenzarán las instalaciones de paneles solares y cargadores de coches eléctricos con la principal idea de disminuir la huella medioambiental”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com