"Los terrenos han sido adquiridos en subasta pública de manera legal"

1024x800 3f70f6863029132036visita sportech 26

El Cádiz CF ha abierto las puertas de los antiguos terrenos de Delphi para presentar ante los medios de comunicación el proceso de desmantelamiento de Sportech City el cuál ya se inició en el mes de abril y tiene un plazo de ejecución de cinco meses

El adjunto a la presidencia del Cádiz CF, José Mata, ha dado la bienvenida a los medios asistentes y ha agradecido su convocatoria. "Estos terrenos han sido adquiridos por la sociedad Sport City Cádiz SL creada por el club para crear la ciudad tecnológica del deporte. Marcará un antes y un después en la marcha de la entidad. Este proyecto beneficiará la imagen del club y creará un gran número de puestos de empleo tanto directos como indirectos".

En la misma línea, Mata ha añadido que "se trata de un proyecto ilusionante y del presente, no a largo plazo, con el que recuperaremos el prestigio de estos terrenos. Sportech City será un pulmón para la Bahía".

José Mata ha recordado que "los terrenos han sido adquiridos en subasta pública de manera legal con una gran inversión de capital que procede de los fondos CVC de LaLiga Impulso".

Posteriormente, los medios de comunicación han recorrido las instalaciones con una visita guiada por el arquitecto del proyecto y un extrabajador de Delphi. Ambos han proporcionado datos técnicos sobre el proyecto y han explicado la utilización de las naves y los edificios de la antigua factoría.

Cabe recordar que Sportech City, ciudad tecnológica del deporte, vincula el tejido empresarial y económico al mundo del deporte y de la salud. Los terrenos contarán con una ciudad deportiva, tejido empresarial tecnológico, centro de eventos, universidad del deporte y una ciudad digital. Se trata de un proyecto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com